jueves, 4 de marzo de 2010

Bastaa de ser una GORDA maz...SUPER CARRERA!!

Niñaz de mi vidaa!!!
me zziento super cuLpable de haberLaz
abandonado ii no actualizar ni responder sus comentarios..pero como lo dije en la entrada anteriior me sentia muy maL, no tenia ganas de nada perdii el controoL ii por 3 semanas tuve un episodio de bulimia comi asquerosamente, habia veces que ya no vomitaba, era de diiariio tener un REPULSIVO ATRACON..iii pasar 30 min en el bañoo, ademas eso no es todo mi mama me escuchoo vomitandoo, asi que desde entoncs me vigiiLa el tiempo qe paso dentro..pero buenooo y BASTA de vomiitaaa...* Siento que la bulimia me consume, siento que es más que la comida lo que abandona mi cuerpo cada vez que vomito. Estoy vomitando pedazos de alma.* Pero está bien, tengo que seguir con mi vida y ahora mas segura qe nunca antez...BASTA de verme en el espejo i observar a aquella gorda qe lucha por bajar de peso ii al caer en la tentaciion coorrer al baño deshaciendome en mi propio vomitoo...ya no puedo sii voi a hacer algo por mi...dejare de lastimarme +si como y vomito me hago mal, quizás lo mejor sera dejar de comer del todo... asii qe paara empezar una nueva etapa en la qe ANA me va a mantener firme es empezar con una CARRERA!!

Mas sin embargo, no es una simple carreraa...el objetivo de ella es bajar no menos de 4kg, va a durar 2 semanas por lo que va a ser sumamente ESTRICTA..simplemente no se permiten errores. Al ser muy exigente tengo pensado dividirla en 2 partes..para incrementar la motivacion, no aburrirlas, y qe no se den por venciidas ok?
Empezara el 8 de marzo ii terminara el 20 de marzo!!

Como ya les habia dicho anteriormente quien se inscriba tiene qe ser muy cuidadosa en lo qe come ii No esta permitiido comer mas de 400kcal. Noo!! xD
estare subiendoo, dietas, frases, thinspo ii muchas cosas qe nos den animoo a seguiir y como todas sabemos va a costar MUCHISIMO trabajo evitar comer aquellas galletiitas, o papitas, chocolateez, o cualquier comiida que aunqe por fuera se ve exquisitamente tentable por adentroo esta llena de grasa qe disfrutara qedarse en nuestras caderas de forma vergonzosa...u.u
Y para termiinaaaar xD, si qieren estar en la carrera es necesariio o de preferencia me gustaria qe me mandaran una foto suya antes de empezar...asi podran darse cuenta de lo gordas qe estabamos...ii al final todas estaremos mucho mas cerca de la perfeccion, seremos preciozas, unicas y DELGADAS!!! ^^

bnoo chicaaz ya sabn mandenme lo de siempre osea: su nombre, edad, peso inicial, i cual es el motivo del porque qieren bajar de pezooo..okz?
cuidansee hermoozas...
bss!!



13 comentarios:

  1. Bueno mmm decime bien que te tengo que mandar? Te mando la foto y mis datos no? Yo me anoto, va a ser mi primera carrera :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. hola querida princesa, ps no me voy a inscribir en tu carrera porq ya estoy en una de ayuno, pero igual voy a estar pendiente de las frases q coloques de tu blog, voy a estar hay para opinar, para dar apoyo. tu blog esta bn completo me encanta el gadget ser ana ez y ps t sigo. bye

    ResponderEliminar
  3. osea, se puede ayunar? o solo comer 400 kalorias?
    me inscribo
    Nombre: Lucila
    Edad: 15 años
    Peso inicial: 53kg
    Motivo: porque quiero estar flaca en la escuela y para el chico que me gusta... y para comprarme un pantalon de talle small.
    ah, me gustan tus piercings! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro ke me apunto pero yo voy a intentar hacerla de ayuno completo vale? jaja ke pases bien avisame el ocho cuando empieze asi nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Ola prin, gracias por avisarme de la carrera, quisiera apuntarme pero no puedo, ya que este mes va a ser muy dificil para mí, tengo varios cumpleaños y hasta el mío propio, por eso tengo que ser realista y saber de ante mano que no podré bajar esos 4 kilos.

    Por mí no comeria nada pero ya sabes que la gente obliga,¿por que las fiestas estarán hechas solamente para comer? u.u

    De todas maneras gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. hola Arii como tas?
    bueno ps supongo
    qe me inscribiria
    pero ahorita no tengo mi lap
    i estoi en la compu de mi ermana
    i no creo poder mandar
    los reportes a diario, pero
    aun asi le ayuno las dos semanas
    i sigo las indicaciones i te cuento como me fue
    PORQE TE DIO ESE ATAQE IVAS TAN PERFECTA!!!

    ok iap te amo mucho mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola!! cuando empieza la carrera? podria inscribirme?

    ResponderEliminar
  8. Nombre: DropDead
    Edad: 20
    Mido: 1.65
    Peso: 63.000 Kg

    Motivos: Soy obesa.

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!! Me uno encantadísima!!


    Nombre: Laurabella
    Edad: 19
    Mido:1.60
    Peso: 46.1 kg
    Peso meta de la carrera: 43 kg
    Motivo: Intento dejar de darme atracones
    Foto: No quiero publicar ninguna en el blog, te la envio al correo si quieres.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola prinn... muchas gracias por avisarme, pero esta vez no puedo :S Mi país acaba de ser azotado por un terremoto y no hay fruta ni nada de dieta que comprar, los supermercados estan vacíos.
    De seguro la proxima vez me anoto :)
    Besos nena! y fuerza... muy buena eleccion la de dejar de vomitar, eso no trae mas que problemas.

    ResponderEliminar
  11. HolAa!! Princesa me encantaría inscribirme la verdad me hace falta y dejame contarte que waaaa!! estoy igual que tu este mes es todo un aasco me la pase vomitando horriblemente y con atracones waaa!! Soy todo un maldito cerdo si si si me inscribibo nena ok pero bueno igual no quiero publicar míi fotito pliiz mejor mandame tu correo mi blog es pinkprincess-forever.blogspot.com

    mis datosson::
    nombre: ashlii
    edad:17
    mido:1.55
    peso:60. Me doy asco waa!!
    Peso meta 55
    motivo: me odio !! Me siento mal soy la mas obesa de mis amiwas y no me siento cómoda es mejor ser
    delgada que gorda asquerosa así que en este carrera luchare por lograrlo cueste lo que cueste ; oie solo una pregunta no debemos de comer nada de nada ni un chicle o como nena!!

    ResponderEliminar
  12. Estaré siguiendo esta carrera sin dudas.
    No aguanto más mi cuerpo. Estoy cansada de sentirme gorda, horrible...
    Me alegra mucho saber que no estoy sola.

    ResponderEliminar