lunes, 8 de marzo de 2010

Priimer diia



Hey nenaz!!
Hoii es el primer dia y espero qe todaz cumpLan suu ayuno, les recomiendo dormir temprano para evitar la tentaciion, aunqe no se les olviide tomar aguua okiz.
Por cierto, muchas me decian qe si era necesario mandar su foto...NO ES OBLIGATORIO, es solo para las qe qieren, la idea es qe cuando acabe la carrera uds puedan notar su progreso y eviten regresar a lo que eran..

Otra cosa, como ya habia dicho, los reportes no son necesarios mandarLos diario, para mi seria mejor cada tercer dia ^^
Bueno mis princesas..laz dejo ii recuerden mañana 200 caLoriiaz


Al lado -------->
les dejo las calorias y
ayunos de esta semana

1 comentario:

  1. Hola princess, te aviso que he decididivo volver a organizar otra carrera de una semana, que empezará este viernes, en mi blog y me gustaría que te apuntases :P un beso ^^

    http://www.quodmenutritmedestruitraces.blogspot.com/

    ResponderEliminar