jueves, 10 de septiembre de 2009

Teatroo...jajaja


Wolaa nenaaazz!! jaja espero qe esten super..Ok ok Las primeras entradas estuvieron relacionas a todo ese roollo de la anorexia etc..Asi que empezare a contarles mas de mii...

Ammm pues como la mayoria de nosotras hace pokiito entramos a la escuela..y pues para mi por un lado esta bien ya que asi como menos..mucho menos...Pero el lado malo es que otra vez tengo que levantarme temprano, hacer tareas, estudiar, proyectos..bla bla bla
Bueno pues le direee.. el año pasadoo esta en coro (jaja) sacando esa voz que llevo dentro...pero para este año decidi cambiar no se...probar cosas nuevas...asi qe se me hizo padre entrar a TeatroO....jajaok ok...queria ver que tanto potencial teniaa..pero despues de la primera clase en donde interprete a una Mariposaa...osea no inventen nenaz fue un mega osooo..aparte de que la maestra nos deciaa muevanse como el animal, hablen, coman, etc. toda la clase yo estaba de amm..y como lo hago?? jajajaja, este... pues sinceramente ya no me agrado tanto jeje.. Hoy tuve mi segunda clase y le pedi a la maestra que me cambiara a Coro..jaja lo mas gracioso fue que me dijo.."No no aquii te quedas tieenes talento" este..perdon?? como dijo?? talento Yoo?? =S jajajaja Y bueno supere lo que me habia dicho la maestra..aunque admito qe toda la clase esas palabras me dieron vuelta en la cabezaa...Al final de clase tuvimos que hacer una pequeña obra o no se que cosa rara..el caso es que no tenia idea de que hacer..Por suerte mi amigaa me ayudoo DEMASIADo..y bueno no salio tambien como esperaba pero salio..jejejePor el momento solo espero mejorar mi actuacion...ahhh no porfavoor prefiero mil veces cantar pero prometo hacer mi mejor esfuerzo
Bueno nenaaz las dejoo tengo tareaa xD!!jaja

Cuidensee

beZiithuuz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario