jueves, 10 de septiembre de 2009

De la mano de la muerte...De la mano de ana y mia


Buenoo pueez he estado pensandoo un poco en todo este asunto..y no se me dieron ganas de entender un pokiito mas el porque de todo estoo...Ammm...no se, en realidad que es lo que estamos haciendo?? Bueno pues en mi punto de vista...Nos estamos matando lenta muy lentamente.. Pero como dice el titulo "De la mano de ana.." y si eso es verdad Ana estara siempre con nosotras una vez que empiezas esto ella nunca te va a dejar, no va a permitir que caigamos...ziempre seremos sus niñas, sus princesas...siempre seremos perfectas...
Desicion, impulso, forma de ser aceptada, depresion, etc. Cualquiera que sea la causa ya estamos aqui. NO SOMOS PRINCESAS, TAMPOCO SOMOS PERFECTAS (y de eso todas somos concientes)...Solo qiero que esto acabe pronto..aunqe sea que no hay fin y de eso es a lo que le tengo miedo...Me temo a mi misma..que va a pasar cuando llege a mi meta??... Y que si ya no puedo dejarlo, y si cada mañana al despertar ella esta conmigo, cada comentario, mirada, o cualquier cosa me va hacer tocar fondoo... Hasta llegar al punto en el que necesite castigarme... Acepto que lo que hago no esta bien, que quiza el resultado sea peor, Acepto que tengo miedo, acepto que ya no puedo..i Acepto que necesito de tii, porque tu eres la persona que aun sabiendo esto, estas conmigo, eres la unica que me escucha, porque tu eres la persona que me ayuda a segiir viviendo, porque con el solo hecho de estar ahii, es mas que sufuciente para sentirme importante...
Pero sea cual sea el resultado nunca voi a dejarte... al final de cuentas...QUIEN DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL....

1 comentario:

  1. completamente de acuerdo con tigo ...

    se supone que cuando uno llega a la meta el caso es verse bien :)
    despues ir cuidandonos mejor
    yo practicamente nunca me castigo, y creo que no lo are
    pero tu saves al igual que muchos lo que es sentirse culpable, lo que es genial y por lo que me pongo muy feliz es saver que no estoy solo

    que se que cuento con gente como tu y muchos mas que estan en esto con migo .D
    un super saludo,abrazo,beso :)
    Y animo porque todos podemos lograr lo que queramos :D
    bye <3

    ResponderEliminar