martes, 2 de febrero de 2010

Ser Ana o Mia....NO ez tan cmplicadoo....

Existen alimentos que son verdaderos aliados del peso. Las personas que los consumen adelgazan porque tienen lo que se conoce como "calorías negativas" . ¿Cuáles son?



1. Repollo: Cocido o crudo, el repollo es un gran anticancerígeno. Pero los beneficios de este vegetal no se detienen allí. Su gran contenido de vitaminas y minerales ayudan a que tú puedas metabolizar mejor las grasas. Para que sepas, este vegetal contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, niacina, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio.

2. Naranjas: Está demostrado que las frutas cítricas bajan los niveles de insulina (azúcar en la sangre) y promueven la pérdida de peso. Además son grandes frutas para combatir las enfermedades del invierno por la vitamina C que contienen.

3. Remolacha: Este vegetal contiene betanina. Es una sustancia que mejora la actividad del riñón y por eso permite eliminar más grasas. Es laxante y tiene ácido fólico.


4. Manzana: La fruta del mal… o del bien. La manzana contiene pectina en su cáscara. La pectina es una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad. Conclusión: no comes de más. Algo más: absorbe las grasas.

5. Cebolla y ajo: Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo. Claro, pueden perjudicar seriamente tu relación con los demás. Más si los consumes a diario y crudos. Para evitar este extremo es interesante probar con chicles de menta.

6. Lechuga: ¿Qué pasa con esta hoja que puede ser insípida si no se la prepara bien? Bueno, la lechuga tiene hierro y magnesio. Esto ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo. Incluso elimina las molestias de la acidez estomacal, es buena contra el reuma, la artritis, la diabetes y las várices.

7. Magras, siempre magras: Las carnes deben abundar en tu mesa. Son la principal fuente de proteínas de tu dieta. Piensa siempre en las blancas como el pollo, el pavo y el conejo. No las cocines con su piel. Si prefieres la carne roja, utiliza las magras. Es decir con poca grasa.

8. Reemplaza esa mayonesa: La mostaza es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos. Se descubrió también que la mostaza acelera el funcionamiento del organismo por lo que te ayudará a eliminar libras.

9. ¡Gracias avena! Los cereales tampoco pueden faltar en una dieta equilibrada. La avena es una de las mejores opciones. En el organismo, la avena es difícil de digerir. Por eso da la sensación de saciedad mientras disminuye tu colesterol malo. ¿Qué más puedes pedir? Sí, hay algo más, es un afrodisíaco…

10. Condimenta con gusto: La canela acelera la metabolización del azúcar y baja sus niveles en la sangre. El jengibre aumenta el funcionamiento del metabolismo. Y los pimientos y chiles son excelentes aliados de tu peso porque también eliminan las grasas.

9 comentarios:

  1. Lo de las calorías negativas es excelente! :) y funciona, :D saludos prin grax x pasar,un beso, bye*

    ResponderEliminar
  2. vidaa esperoo qe estees biien besitoos fuerzaaa ^^

    ResponderEliminar
  3. awww calorias negativas son lo mejor , gracias por tu comment linda :).
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. olaa...qiierO zer aana, me dazz unOzz qOnzehOzz?....la vdd ezqe ezthOy muy gOrdaa ii no zopOrthO ver a mizz amiwaz zuper delgadazz!..nezeziiThO ayudaa!

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa muffin lolipOp...^^

    sii qieres darme tu correo nenaa i podriamoos platiicaar
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. olaa araa...pzz mi qorreO ezz..ari_estrellita10@hotmail.com

    thee ezperO vaa!..qdt!

    ResponderEliminar
  8. http://caminode.blogia.com/ mirar este blog

    ResponderEliminar